Reserva de hoteles en Isla Margarita / Todo Isla Margarita

Consultas de paquetes

Encuentre todas las ofertas de paquetes para viajar a Isla Margarita, con las mejores tarifas para estas vacaciones.

Ver más





Isla Margarita

HOTELES

Hotel Portofino
3 estrellas

El Resort está localizado en Playa El Humo, a 3 minutos de Playa el Agua, en la Isla de Margarita, Venezuela. Ubicado al Noreste de La Isla, a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional y a 35 min de la Capital, Porlamar, este hotel de Isla Margarita es realmente perfecto. El Complejo Portofino es un HOTEL ALL INCLUSIVE, cuyo objetivo es brindarles a los turistas recreación integral, ofreciéndoles participar en numerosas actividades y disfrutar de servicios suplementarios en sus instalaciones.





Hotel Dunes
4 estrellas

El Hotel Dunes está situado en el extremo norte de la Isla, en la zona de las mejores playas. La playa que pertenece al Hotel, Puerto Cruz, tiene 2.5 km. de largo, de tipo oceánico y a un lado está la pequeña y tranquila Playa Zaragoza. Cuenta con un sistema Todo Incluido diseñado para brindarle la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones. El hotel cuenta con una programación de animación y deportes, y el despliegue de talento del cuerpo de baile en su variada alternativa de shows nocturnos.





Hotel Hesperia Playa de Agua
4 estrellas

Ubicado en la playa más bonita de la Isla de Margarita, Venezuela, a 35 Km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 Km de Porlamar, el centro ideal para compras, comidas y entretenimiento. Hesperia Playa de Agua es una de las mejores alternativas en la isla para disfrutar con familiares y amigos las vacaciones más entretenidas, en un ambiente relajado y divertido y con el concepto de todo incluido.






Hotel Isla Caribe
3 estrellas

El Hotel Isla Caribe le ofrece a usted todo el confort que necesita para disfrutar de sus vacaciones en Isla Margarita, Venezuela. Este lindísimo hotel cuenta con 224 habitaciones, hermosos y floridos jardines, fabulosas instalaciones y, además, está ambientado con la magia tropical característica de Isla Margarita.







Hotel Punta Blanca
4 estrellas

El hotel se encuentra ubicado en playas tranquilas de arena blanca, en la Isla de Coche y sobre una superficie de 40.000 mts2. El hotel tiene una majestuosa piscina de usos múltiples con cascada, jacuzzi y área para niños. Usted podrá relajarse en el jacuzzi cuando desee. Tiene Parque Infantil. En cuanto a actividades hay un programa de animación para niños y adultos. Vigilancia Privada. Servicio de Toallas, toldos y sillas en la playa y piscina. 20.000mts2 de áreas verdes y caminarías.




Hotel Coche Paradise
4 estrellas

El Hotel está ubicado en playa La Punta de la Hermosa Isla de Coche. Cuenta con 114 cabañas, magníficos jardines, piscina de relajación para adultos, entretenimiento de adultos y niños, deportes acuáticos y mucho mas. Un lugar recomendado para ir con ñinos, para personas que buscan tranquilidad y lunas de miel.







Hotel Le Flamboyant

3 estrellas

Hotel Le Flamboyant es moderno y de estilo mediterráneo con 72 habitaciones distribuidas en 7 módulos, ubicado en el boulevard de la playa bandera de Venezuela, Playa el Agua, y a 30 min de de Porlamar. Dotado de piscina, bar, restaurante, mini-shop; sus confortables y acogedoras habitaciones tiene baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, mininevera, secador de pelo y caja de seguridad (opcional). Su club de playa le permitirá disfrutar a plenitud del sol, la arena y el mar caribeño de esta mágica isla.





Hotel Lti Costa Caribe

4 estrellas

Ubicado al norte de la Isla de Margarita, se encuentra el hotel LTI Costa Caribe, con categoría 4 estrellas y sistema todo incluido, para ofrecerle lujo, comodidad, hospitalidad, entretenimiento, y todo el tiempo del mundo a su disposición para dedicarse al deporte, a la diversión y al descanso. Se encuentra a 35 minutos del aeropuerto, 15 minutos de la ciudad de Juangriego, 35 minutos de la ciudad de Porlamar y a pocos minutos de las playas mas reconocidas de la Isla de Margarita.





Hotel Palm Beach

3 estrellas

El Palm Beach Caribbean Hotel en el corazón de Playa El Agua, a sólo 350 metros de la playa, es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de unas apacibles e inolvidables vacaciones, rodeados de hermosos jardines, unas singulares piscinas y a pocos pasos de la playa. Playa el Agua es la más popular y visitada de la Isla de Margarita, caracterizada por sus enormes cocoteros y sus finas arenas blancas. Para quienes disfruten los deportes acuáticos y las emociones fuertes, éste es también el lugar adecuado, en el cual se puede desde practicar Jet Sky, hasta volar en un ultraliviano. A 30 minutos de Porlamar, la zona comercial de la Isla y a 45 del Aeropuerto International Santiago Mariño, Playa el Agua cuenta con todas las comodidades para pasar una excelente estadía en esta zona privilegiada del Caribe.






Ubicada al norte de Sudamérica, Isla Margarita es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Sinónimo de sol y playa todos los días del año, esta isla del Caribe venezolano tiene mucho para ofrecer a todos sus turistas. Desde increíbles parajes naturales hasta múltiples atractivos religiosos y culturales y una excelente vida nocturna, Isla Margarita es el escenario perfecto para aquellos que buscan divertirse al máximo o bien descansar de la rutina diaria.

Isla Margarita -conocida también como la Perla del Caribe- es famosa no solo por sus exóticas playas, sino también por el trato cálido de los lugareños para con los turistas. Cada año miles y miles de visitantes de todas partes del mundo llegan a esta isla para vivir un viaje inigualable. Para acogerlos, los hoteles en Isla Margarita son variados y se encuentran en todas las categorías, ofreciendo tarifas para todo tipo de bolsillo.

Indudablemente, la mayor atracción de Isla Margarita son sus playas. En sus kilómetros y kilómetros de arena blanca y agua turquesa el turista podrá relajarse y tomar sol o bien practicar algún deporte -el surf, kitesurf, windsurf y beach voley son los más elegidos tanto por los visitantes como así también por los lugareños-. Las playas más destacadas de este destino son: El Agua, Manzanillo, Puerto Caribe, Guacuco, Puerto Cruz, Parguito, El Yaque, La Galera, Punta Arena y La Pared. Desde playas con oleaje intenso u oleaje tranquilo hasta playas que con gran afluencia de gente y otras alejadas del ruido, en Isla Margarita hay playas para todos los gustos.

Para los fanáticos del turismo cultural y religioso, las iglesias y a los castillos son atracciones imperdibles en este destino del Caribe venezolano. La Iglesia del Valle y la Basílica de San Nicolás de Bari son atractivos imposibles de no visitar. Asimismo, las visitas a los castillos de Pampatar y La Asunción y el fortín de Juangriego son excelentes opciones para los que disfrutan del turismo histórico.

Isla Margarita es el escenario ideal para la práctica de distintos deportes. Los paseos en banana y el bungee jumping son opciones perfectas para los amantes de la aventura y la adrenalina. Para aquellos que les gusta contemplar la naturaleza, las cabalgatas por la costa y las excursiones al Parque Nacional Laguna de La Restinga y a la Península de Macanao son las actividades más recomendadas.

Cuando se esconde el sol, la oferta turística en Isla Margarita no se detiene. En esta isla hay numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas, casinos y bingos que tienen sus puertas abiertas hasta altas horas de la madrugada. Luces de neon, ritmos caribeños y melodías pegadizas representan el variado itinerario nocturno en este destino del Caribe venezolano.

En lo que respecta al hospedaje, los hoteles en Isla brindan múltiples servicios. Desde hoteles de 4 y 5 estrellas con spa, jacuzzi, piscina, restaurante y club de niños hasta albergues estudiantiles, posadas y los famosos bed & breakfast de precios más económicos, la oferta hotelera en esta isla del Caribe venezolano es sumamente variada. La mayoría de los hoteles en Isla Margarita se encuentran frente a la playa o a unos pocos metros de ella, dado que ésta es la principal atracción del destino.

La variedad de hoteles en Isla Margarita, sus parques naturales, sus playas y sus innumerables atracciones, hacen de este destino un sitio ideal para disfrutar de unos días maravillosos.

Isla Margarita, ¡un paraíso sudamericano!






Reciba ofertas de Isla Margarita en su mail:

     Términos y Condiciones de Uso
PAQUETES
Isla Margarita - CONVIASA
         8 noches - desde u$s 1.014
Isla Margarita - LAN
         7 noches - desde u$s 1.378
Isla Margarita - AEROLINEAS ARGENTINAS
         7 noches - desde u$s 1.143
Isla Margarita + Isla de Coche
         8 noches - desde u$s 1.056
Isla Margarita + Isla de Coche - AEROLINEAS
         7 noches - desde u$s 1.241


ISLA MARGARITA
INDEX
PAQUETES
OFERTAS
ACTIVIDADES
TURISMO
CARIBE VENEZOLANO
CONTÁCTENOS








IMPORTANTE: LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB, NO NCLUYEN LA RETENCIÓN DEL 20%, SEGÚN RESOLUCIÓN 3450/2013 AFIP.

Index | Paquetes | Ofertas | Actividades | Tutismo | Caribe Venezolano | Contáctenos | Mapa del Sitio

Powered by UnoSeisCuatro - Operador Responsable: Splash Viajes SRL LEG Nro. 14262 Disp. 126